doctor-s-desk-with-laptop_edited.jpg
4 Curso Internacional de Tiroides - Modalidad Virtual
Noviembre 25, 26, 27 y 28
14 Congreso Colombiano de Obesidad - Modalidad Virtual

En nombre de la Asociación Colombiana de Obesidad - FUNCOBES, les invitamos a participar en el 14 congreso de Obesidad y 4 Curso Internacional de Tiroides.

Nuestros conferencistas, extranjeros y nacionales, nos actualizarán con los últimos avances científicos en: hábitos de vida saludable, FARMACOTERAPIA  para PREDIABETES, DIABETES, OBESIDAD,  HIPERTENSIÓN y DISLIPIDEMIA , CIRUGÍA BARIATRICA. Además involucraremos LACTANCIA MATERNA, PROGRAMA NACIONAL DE OBESIDAD, DIABETES MELLITUS Y CORAZON, TIROIDES, OVARIO POLIQUISTICO.

CERTIFICADOS

La Junta directiva de la Asociación Colombiana de Obesidad - FUNCOBES, agradece a los más de 1500 profesionales que participaron en la agenda académica 2020.

En los siguientes enlaces podrá acceder al certificado del evento en el que participó.

ALIADOS

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Más información? Contáctanos