FUNCOBES FINAL.png

y el Sobrepeso.

Noviembre 26 y 28 /2020
Modalidad Virtual

En nombre de la Asociación Colombiana de Obesidad - FUNCOBES, les invitamos a participar en el 14 congreso de Obesidad y 4 Curso Internacional de Tiroides.

Nuestros conferencistas, extranjeros y nacionales, nos actualizarán con los últimos avances científicos en: hábitos de vida saludable, FARMACOTERAPIA  para PREDIABETES, DIABETES, OBESIDAD,  HIPERTENSIÓN y DISLIPIDEMIA , CIRUGÍA BARIATRICA. Además involucraremos LACTANCIA MATERNA, PROGRAMA NACIONAL DE OBESIDAD, DIABETES MELLITUS Y CORAZON, TIROIDES, OVARIO POLIQUISTICO.

CERTIFICADOS

La Junta directiva de la Asociación Colombiana de Obesidad - FUNCOBES, agradece a los más de 500 médicos que participaron en los Cursos de Profundización para el manejo médico integral de la obesidad y 3er. Curso Internaciona de Tiroides, realizados en la ciudades de Médellín, Cali y Bogotá, durante este 2019, esto plantea  para nostros nuevos retos en la década que termina y la que iniicia.

En el siguiente link podrás acceder al certificado del Curso al que participó.

ALIADOS

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Más información? Contáctanos